CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El periodo para realizar cualquier cambio o devolución es de 15 días a partir del día siguiente a la recepción del producto. Transcurrido este plazo no se realizará ningún cambio o devolución. Tenga en cuenta que la mercancía debe estar sin usar, sin daños y con el embalaje original.
¿EN QUÉ CASOS PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
En los casos expuestos a continuación, siempre y cuando no se trate de un producto personalizado:
- Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.
- El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo.
- He recibido el pedido en mal estado.
En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado, sin usar y con el embalaje original, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es su responsabilidad proporcionar el embalaje original para asegurar que los artículos llegan a nuestras oficinas en perfectas condiciones. Si los artículos se reciben con signos visibles de uso o en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Tendrá que acceder a nuestro portal de cambios y devoluciones, donde tendrá que introducir su número de pedido y el correo electrónico que se usó al hacer la compra.
Los gastos asociados a los cambios y devoluciones irán siempre a cargo del comprador.
Una vez recibidos los artículos en nuestras oficinas y comprobado que están en perfecto estados, se procederá a la devolución del importe satisfecho en la compra en un plazo máximo de 5 días.